domingo, 10 de febrero de 2013

VIDEO: El remate de PEMEX - @fernandeznorona



Publicado el 31/01/2013
Twitcam que realizó Gerardo Fernández Noroña el día miércoles 30 de enero de 2013 en punto de las 10:00 pm.


Sigue a Noroña por: Twitter.com/fernandeznorona

http://www.facebook.com/jovenesconnorona
http://www.facebook.com/JcNoficial
http://www.twitter.com/jovenescnnorona

Nota de interes

@EPN se burla de los mexicanos @Youtube, los invito a responderle como se merece.



“Ni viejo ni nuevo, somos el PRI de siempre”: Comité Ejecutivo Nacional



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Según el representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Encarnación Alfaro Cázares, el PRI que regresó al poder no es viejo ni nuevo sino el mismo partido.
Lo anterior durante la inauguración esta mañana de la Asamblea Estatal del PRI en Guadalajara, previa a la Asamblea Nacional que se efectuará próximamente.
Alfaro Cázares dijo que el PRI sigue siendo el mismo pero ahora de cara a la democracia, con más experiencia y aprendizaje.
“Somos el PRI de siempre, pero un PRI que ya aprendió lo que no puede hacer; un PRI que sabe que no se pueden restaurar prácticas políticas equivocadas; un PRI que ya aprendió en que no puede pensar en establecer mecanismos autoritarios y verticales”, dijo el representante, según el diario El Informador.
La Asamblea Estatal del tricolor fue inaugurada este domingo en la Expo Guadalajara por el gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien hizo un llamado a los priistas a trabajar unidos para lograr una visión de Estado y una estructura, así como servir con ética y política de servicio y valores.

Fuente Proceso

@EPN se burla de los mexicanos @Youtube, los invito a responderle como se merece.

Grande fue mi sorpresa al ver un comentario en mi e-mail, primero pense que era parte de alguna clase broma de algun troll, pero me dio curiosidad y decidi indagar al respecto.






El video es el mas recordado y odiado por EPN lleva por nombre "EPN EN LA IBERO (VIDEO COMPLETO) ABUCHADO Y HUIDA.
El comentario fue en respuesta a un usuario de nombre Lin Alitha que dejo como comentario;
Si peña nieto gana las elecciones haremos una nueva revolucion!!!

A lo que EPN contesta;
Ya gane y NO paso nada!!!


Asi que decidi cerciorarme acerca de la procedencia del comentario y me condujo a la muy posible cuenta de EPN (Tiene todas los enlaces a las diferentes paginas de la presidencia de Mexico) extranamente no hace referencia al comentario dejado en mi canal pero esta abierto el apartado de comentarios.








Y pues aprovechando la ocasion ya deje mi respectiva respuesta, en la parte de abajo dejo el link para que dejes tu comentario al canal de EPN =P.

En serio crees que no pasa nada? Me causa risa tu comentario, pretendes demostrar que realmente piensas de esa manera, si fuera el caso ya te viera desfilando entre esa gente de la cual te mofas sin proteccion de tus guaruras y acarreados hasta la fecha has mostrado tu pavor en todos los lugares donde te presentas, multiples veces proclamaste escuchar a todos por igual pero hay evidencias contundentes de que no es asi ya que no se le permite la entrada a los ciudadanos que te puedan reclamar (Y que son la mayoria porsupuesto) para no quedar mal ante la opinion publica y la verdad es que no hace falta que el pueblo te ponga en evidencia, tu ignorancia te brota por los poros en cada discurso que das, siendo asi la burla en las redes sociales, gente que en su mayoria esta fuera del alcance de la manipulacion de los medios masivos de informacion que estan a tu servicio, gente que no puedes comprar con una torta, una despensa, etc.

Tan insegura y debil es tu posicion como "Presidente" que necesitaste correr por todo el mundo en busca de alguna clase de legitimidad, implorando por el apoyo ante verdaderos PRESIDENTES elegidos y aclamados por su pueblo, cosa que nunca tendras en este Pais.

Si piensas que ya no habra ninguna reaccion en contra tuya, solo espera un poco, este pueblo esta al limite solo hace falta la chispa que detone esta bomba y entre mas tiempo pase mas grande va a ser el estallido de las masas y por lo tanto mas dificil de contener.

La guerra no termino el dia de tu imposicion como "Presidente" solo es el comienzo de la batalla a esta le seguiran muchas mas en la cual se ha sumado mas gente inconforme y con agallas dispuestos a pelear por una verdadera democracia, no esta muy lejos el dia que el numero sea lo suficientemente grande para pelear en igualdad de condiciones, entonces veremos quien sale con la victoria al final.

Procura disfrutar estos momentos de aparente calma por que te aseguro que no tardaran en desaparecer.

Te lo prometo, te lo firmo y te lo cumplo.


Aqui pueden dejar sus comentarios en el canal Youtube de EPN http://www.youtube.com/channel/UCvC3GIU2hiois7K8ehPQnGQ/feed?filter=1

Liberan en Zacatecas a menor que confesó 10 asesinatos

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un menor de edad que confesó ser responsable de al menos 10 ejecuciones en Zacatecas, detenido en el Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ), fue liberado debido a que le faltaban seis meses para cumplir 14 años, ya que en ese lugar sólo pueden estar jóvenes entre 14 y 18 años.
El adolescente, quien tiene 13 años y seis meses de edad, fue capturado por la Policía Federal junto con ocho centroamericanos, indicaron las autoridades. Entre los homicidios que cometió se encuentra el de una joven hallada cerca de un basurero municipal, reporta el diario Zócalo.
El director de Centros Penitenciarios de Zacatecas, Ricardo Ramírez Díaz, dijo que incluso el menor permaneció sólo unas horas preso ya que la defensa argumentó la minoría de edad y quedó en libertad a pesar de que los cargos en su contra eran por asociación delictuosa, privación ilegal de la libertad y homicidio.
Por lo tanto, los jueces determinaron otorgar su libertad al menor zacatecano.
Ramírez Díaz explicó que el adolescente fue puesto a disposición de la autoridad con los trámites legales correspondientes, pero que se acató la decisión del juez de menores. Indicó que la madre del menor pasó a recogerlo cuando quedó en libertad.
El pasado lunes 4, agentes federales detuvieron a 15 personas en la colonia Lomas del Lago de la capital zacatecana, entre ellos ocho centroamericanos, el menor de edad y cuatro mujeres.
Tras ser interrogado, el menor confesó, según las autoridades, su responsabilidad en al menos 10 ejecuciones en la entidad.

Fuente Proceso

Enfocan Cruzada contra el Hambre en ciudades más “apetitosas” para elección de este año

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Aunque el propósito de la Cruzada Nacional contra el Hambre es supuestamente atender a 7.4 millones de mexicanos de 400 municipios del país que viven en condiciones de pobreza extrema y carencia alimentaria, en realidad el plan del gobierno de Enrique Peña Nieto se enfoca en las ciudades que serán las más disputadas en los comicios que se llevarán a cabo el próximo 7 de julio en 14 entidades.
Según el artículo tercero del Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre, la selección de entidades que se incluyeron en dicha estrategia se hizo “con base en la incidencia de pobreza extrema, así como en el número de personas en esta condición, y personas con carencia de acceso a la alimentación”.

Acribillan a 3 hombres en 35 minutos en Morelos



MORELOS.- Tres hombres fueron asesinados en diversos hechos en las colonias Santa Úrsula, la Azteca y Lomas del Carril, en el municipio de Temixco; los hechos se registraron durante la tarde de ayer.
A las 17:59 horas, un hombre fue asesinado cuando presuntamente circulaba a bordo de un Jetta, color blanco, con placas HBF 2015 del Estado de Guerrero, por la calle Mirador de la colonia Azteca.
De acuerdo con autoridades ministeriales, la víctima es Álvaro Rojas Martínez, de 54 años, con domicilio en la colonia San Francisco Texcalpan, en el municipio de Jiutepec.
El hombre presentó lesiones en la cara, tórax, abdomen y brazos, por lo que testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de rigor, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.
El segundo hecho se suscitó a las 18:12 horas; el cuerpo de un hombre maniatado fue encontrado sobre la avenida Aeropuerto, de la colonia Santa Úrsula, en un terreno baldío, y presuntamente presentaba un impacto de bala a la altura de la boca.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido; se trata de un hombre de 35 años, aproximadamente, quien vestía una chamarra café y pantalón de mezclilla azul.
En tanto, el tercer hecho se registró a las 18:34 horas, cuando un taxista presuntamente se encontraba sobre la Calzada de Guadalupe, de la colonia Lomas del Carril, y fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que circulaban a bordo de un automóvil tipo Jetta, negro.
Se trata de Aarón García Estrada, de 35 años, con domicilio en la calle Ejido, de la colonia Alta Palmira, quien fue encontrado a la altura de un corral de toros, a un costado de un taxi Nissan Tsuru con placas 1594 LTG de Cuernavaca.

Fuente La Policiaca

Afirma Valdés que el IFE es tan confiable como el Ejército y la Iglesia



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En una entrevista concedida al diario Reforma, el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, afirma que dicho organismo es una de las instituciones más confiables en México, a pesar de la crisis de credibilidad que atraviesa y de las críticas por el papel desempeñado en los comicios de 2012.
Con cinco años al frente del IFE, Valdés considera que en ese tiempo el instituto ha mostrado solvencia en sus actividades; señala que está satisfecho con los resultados “y que la palabra crisis no lo inquieta”.