domingo, 16 de diciembre de 2012

PELICULA SEMANAL: México en llamas - El Fisgón, José Reveles, Anabel Hernández

Como parte de la pelicula semanal hubo cambios de ultima hora ya que esta vez decidi postear un video fragmentado en cuatro partes (por cuestion de tiempo no pude editarlo en uno solo), es muy importante ver los especialmente para el publico que vive en Mexico, en el se explica mucho de lo acontecido en el ultimo sexenio de Felipe Calderon y que nos depara para el proximo de EPN, espero los disfruten. Saludos.












Operaba desde 1988 red de tráfico de niños en Jalisco; habría dado 240 en adopción ilegal

 
 
Sanjuana Martínez
 
Guadalajara, Jal., 15 de diciembre. A cambio de 3 mil pesos, Elisa Chávez García prestó a su hijo de un mes de nacido durante 15 días para que participara en una campaña de publicidad contra el aborto. Nunca imaginó que el documento que firmó cedía la custodia del menor a una pareja de Irlanda para el inicio de un proceso de adopción.
Yo no sabía, nos engañaron. Nunca pensamos que todo era mentira, dice con tono de lamento Elisa, madre soltera de 21 años, en condición de extrema pobreza, quien fue elegida junto a otras 10 mamás en situación similar, por una red nacional e internacional de adopciones ilegales, cuya estructura sigue funcionando con total impunidad en México, según denuncia Juan Manuel Estrada Juárez, presidente de la Fundación Find, organización que se dedica a buscar niños robados y desaparecidos.

México en llamas - El Fisgón, José Reveles, Anabel Hernández 3 parte



Publicado el 16/12/2012 por
buzonciudadano

Marchan #YoSoy132 y organizaciones para exigir liberación de detenidos del 1D



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Estudiantes del movimiento #YoSoy132 e integrantes de otras agrupaciones sociales realizan esta tarde una manifestación en el Zócalo para exigir la liberación de las 14 personas consignadas por los disturbios del 1 de diciembre.
Los inconformes partieron de la Estela de Luz, marcharon sobre el Paseo de la Reforma y llegaron a la Plaza de la Constitución, encabezados por el Frente de Familiares de los Detenidos el 1 de Diciembre.
Los participantes exigen además que se derogue el artículo 363 del Código Penal del Distrito Federal, que se refiere a la perturbación de la paz pública.
Los maestros de la Sección 9 del SNTE que hacen un plantón en el Zócalo en protesta por la detención de Enrique Rosales, se unieron a la manifestación.
Los familiares de las personas encarceladas exigieron, frente al edificio del Gobierno del Distrito Federal, que el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, se haga responsable de los hechos ocurridos el 1 de diciembre y le pidieron que desista de las acusaciones.
En tanto, los 13 detenidos que hace una semana recibieron el auto de formal prisión iniciaron un ayuno a las 8:00 horas de hoy en apoyo a las protestas.

Fuente Proceso

VIDEO: México en llamas - El Fisgón, José Reveles, Anabel Hernández 2 parte



Publicado el 16/12/2012 por
buzonciudadano

VIDEO: México en llamas - El Fisgón, José Reveles, Anabel Hernández 1 parte



Publicado el 15/12/2012 por
buzonciudadano