viernes, 1 de febrero de 2013

PEMEX: Gobierno censura cuenta de Twitter por dar detalles de explosion.

La explosion de Pemex deja muchas dudas al respecto ya que no podia haber ocurrido en otro momento conveniente, resulta extrano que haya sucedido exactamente al mismo tiempo en que empezaban las 7 marchas convocadas para las 4 PM del Angel de la Independencia al Zocalo formando asi una Megamarcha en protesta al Gobierno, protestas que iban desde la defenza del maiz pasando por la desicion de negar el amparo al SME y algunos mas protestando por los procesados del 1DMX, es curioso que estas cosas pasen debido a que se quiere pasar la Reforma Energetica que no es otra cosa que el intento por privatizar Pemex muchos diran que en Mexico no existen los complots pero cabe resaltar que ayer una cuenta a nombre de @jecsanrico, que estaba intentando dar informacion de lo ocurrido en Pemex fue suspendida quiero recordar que esta persona dice trabajar en Pemex desde hace 7 anos, al parecer despues de mandar una serie de tweets su cuenta desaparecio y abrio otra nueva cuenta @jecsanrico1 para seguir dando detalles pero resulta raramente inusual que despues de haber mandado solo 7 tweets de nuevo le suspendieron esa cuanta lo mas extrano es que los tweets desaparecieron del a red solo se cuenta con algunas tomas de pantalla, aqui pude rescatar algunos de los tweets mandados en  algunos se podra apreciar que desde las cuentas tiene marcados 7 tweets pero solo aparecen en pantalla 4 curiosamente los que hablan sobre la explosion en Pemex no aparecen. los primeros tweets los podras ver en el link haz clic

AQUI NOTA IMPORTANTE

A continuacion pongo los tweets de las diferentes cuentas que pude rescatar dejandolo a criterio de ustedes;













5 comentarios:

  1. No sabemos que sucedió y tal vez nos maquillen la verdad; pero no permitir que alguien de su versión ya es extremo. Que triste la pérdida de tantas vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checate la nota de lo que publique mas tarde http://laotrarverdad.blogspot.com/2013/02/epn-podria-aprovechar-tragedia-en-pemex.html espero sea de tu agrado. Saludos.

      Eliminar
  2. https://soundcloud.com/garechiga/entrevista-sobre-torredepemex?utm_source=soundcloud&utm_campaign=wtshare&utm_medium=twitter&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fgarechiga%2Fentrevista-sobre-torredepemex

    ResponderEliminar
  3. Considero que antes de dar una opinión hay que investigar y buscar diferentes formas de ver el problema, versiones y después ya podremos hablar lo que queramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo revise la entrevista que dio y coteje con los tweets de las 3 cuentas y para mi es claro que se esta retractando de lo que escribio por miedo a represalias, pero eso ya no es lo importante publique una nota mas tarde quizas quieras checarla http://laotrarverdad.blogspot.com/2013/02/epn-podria-aprovechar-tragedia-en-pemex.html lo mas importante ahorita es frenar la reforma energetica. Saludos.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.