domingo, 2 de diciembre de 2012

Empieza censura de internet en Mexico.


El canal de youtube oomydarksideoo vinculado a este blog que estaba documentando todos los videos posibles de los acontecimientos del dia 1 de Diciembre en varios puntos de la Republica Mexicana y el extranjero fue objeto de dos advertencias en dos horas por parte del equipo de Youtube la primera se recibio a las 10:09 PM.


EL video tenia por nombre "Mas videos de represión en reforma.", el cual fue calificado de tener contenido impactante y desagradable, lo cual me dio la señal de que me bloquearian el canal ya que tambien subi un video en el cual advertia que si contenia imagenes fuertes el video tenia el nombre de "Video fuerte imagenes de herido y posible fallecido en San Lazaro." con lo cual recibi la segunda advertencia del equipo de Youtube a las 12:13 AM

Como resultado ya no se me permite tener acceso al canal por 2 semanas esperando que ese sea el castigo final ya que de lo contrario podría dar lugar a la cancelación de la cuenta.
Recordemos que ya antes otros canales han sufrido la censura del gobierno como fue el caso de "Grillonautas" que en su tiempo fue el canal mas visto con contenido adverso a la version del estado.
 Esperemos que este sea solo un hecho aislado y no una especie de persecucion en contra de canales en donde se suba contenido incomodo al nuevo gobierno 
















7 comentarios:

  1. Tampoco mientas, no son 6 meses, son 2 semanas... Y sabemos que en Youtube está prohibido subir vídeos con contenido fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nota, es importante saber estas cosas. Sin embargo creo que Rodrigo I. tiene razón en sus comentarios, y otro detalle, en el último renglón de tu publicación, "hecho", debería llevar hache.

    ResponderEliminar
  3. Disculpame si tienes razon me equivoque en la redaccion del documento por tiempo ya esta corregido ese error gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Haber a que llamas contenido fuerte a los vídeos de niños a los cuales abren y rellenan de droga, a las de autopsias a los legrados a las golpisas entre estudiantes a la salida de sus escuelas????? No me friegues lo de ayer no es contenido fuerte es ver la realidad q acontece en nuestro país es ver la prepotencia y represión de un gobierno opresor. Si las televisoras no lo difunden lo aremos nosotros ya vasta de q vejen nuestra libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  5. manda los vídeos a esos mail´s

    producers@rttv.ru

    info@rttv.ru

    ResponderEliminar
  6. Contacta al soporte de YouTube, cosas similares ocurrieron durante la primavera árabe, si el contenido es de valor informativo lo pondrán tras un filtro de edad, pero para eso tienes que contactarlos antes.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.