domingo, 2 de diciembre de 2012

Bloque Negro, grupo anarquista acusado de la violencia en el Centro Histórico, instruyó para crear bombas molotov


La cuenta de Facebook fue dada de baja
.
México, DF, 1 de diciembre.- El gobierno del Distrito Federal atribuyó a “grupos anarquistas” los actos de violencia registrados la tarde de este sábado en el Centro Histórico, los cuales fueron planeados deliberadamente y representan una agresión a la capital del país.
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, y el procurador de justicia, Jesús Rodríguez Almeida, detallaron que entre los grupos que han sido identificados se encuentran Bloque Negro, Cruz Negra y Coordinadora Estudiantil.

Precisamente uno de estos grupos, Bloque Negro, difundió a través de su cuenta de Facebook, información sobre las actividades a seguir este 1 de diciembre.
Desde el 27 de noviembre, y en respuesta al cerco instalado en los alrededores de la Cámara de Diputados, el grupo anarquista compartió una imagen y escribió “Yo no participaré en el cerco humano, yo lucharé este 1ro de diciembre”, haciendo alusión a la violencia.
Ese mismo día
Además compartió la forma para realizar bombas molotov caseras.
“Otra manera más sencilla de crear los cocteles es agregándoles 1/5 parte de azúcar por 3/5 partes de gasolina. El azúcar al incendiarse se convierte en caramelo y es mucho más difícil de quitárselo de la ropa o la piel”, escribió.
El pasado 30 de noviembre, publicó imágenes con la forma más sencilla de derribar vallas metálicas de las instaladas en San Lázaro.

La cuenta de Facebook, que contaba con más de 6 mil simpatizantes fue dada de baja. En su lugar se abrió una nuevas cuenta hace alrededor de 10 minutos. Ya no se encuentra el material disponible.

Fuente Revista Emeequis





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.