viernes, 1 de febrero de 2013

@EPN Podria aprovechar tragedia en #Pemex para acelerar Reforma Energetica.

Desde ayer se manejo que una persona que trabaja en Pemex desde hace 7 anios declaracion hecha por ella misma con la cuenta @jecsanrico fue censurada por divulgar detalles de sobre la explosion de en Pemex aqui el link

Resulta que hoy da una entrevista en donde denuncia que su cuenta fue hackeada y que ademas se crearon dos cuentas adicionales con misma foto y datos, adjudicando a "Hackers" de subir los tweets sobre el posible uso de bombas en Pemex, cosa que me resulta increible de creer cotejando el historial de la primera cuenta y lo dicho en la entrevista.
 


Lo importante aqui ya no es si hubo tal censura o posiblemente se ratracto de lo expresado en los tweets por miedo a posibles sanciones que pudieran aplicarsele (Ya sabemos como trabaja este Gobierno).

Quiero hacer hincapié que lo mas preocupante es que se nos quiere vender la idea de que solo privatizando Pemex o en palabras de EPN "modernizarlo" es la unica manera de sacar a esta empresa adelante cosa que es totalmente falsa, el descuido de esta industria ha sido por culpa de los gobiernos en turno que no han invertido poniendo la excusa de que no hay recursos (Pero que tal para el nuevo avion que Felipe Calderon le dejo de regalo a EPN que nos va a costar a los mexicanos mas de 700 millones de dolares y tomando en cuenta que el avion presidencial del gobierno mas poderoso del mundo solo cuesta la mitad de ese precio, no es dificil entender por que no hay recursos para invertir en Pemex) aqui abajo dejo un video de un experto hablando del tema.


La famosa Reforma Hacendaria, propone imponer un posible incremento en los impuestos ademas de aplicarlo en alimentos y medicinas, esto seria el remedio para tapar el hueco monetario que dejaria de percibir por parte de Pemex (Si es que dejamos que lo privaticen), recordemos que la mayor fuente de ingresos proviene de esta industria hasta un 40% de lo que se gasta este Gobierno proviene del PETROLEO.


Como ya se venia anticipando lo sucedido en Pemex se quiere usar mediaticamente para acelerar la privatizacion del petroleo en Mexico, sabe Enrique Pena nieto que no hay otra formula para hacer posible que se apruebe la Reforma Energetica a corto plazo, esto no es solo una suposicion mia ya en otros medios se ha publicado esta posibilidad.
http://expresodelprogreso.wordpress.com/2013/02/01/la-explosion-de-la-torre-de-pemex-quien-esta-detras/

AHORA MAS QUE NUNCA ES IMPORTANTE DEFENDER NUESTRO PETROLEO, RECUERDA DIFUNDIR ESTA NOTA A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE, EL FUTURO DE MEXICO ESTA EN NUESTRAS MANOS.


Crece a 33 el número de muertos por explosión en oficinas de Pemex



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El número de fallecidos tras la explosión en el anexo B2 de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), ascendió este mediodía a 33, informó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el titular de Segob reportó:
“Les informo el último dato con respecto a lo ocurrido en la torre de Pemex, es de 33 personas fallecidas”.
Por la mañana, el director de Pemex, Emilio Lozoya Austin había reportado 32 muertos y 121 heridos.
Lozoya también informó que 52 personas permanecen hospitalizadas.
Hasta ayer por la noche la cifra de personas muertas era de 25 y 101 heridos; sin embargo, durante las labores de rescate aumentó el número de lesionados.
Aunque el presidente Enrique Peña Nieto y el gobierno federal han insistido en que no adelantarían ninguna conclusión respecto a las causas de la tragedia, Lozoya anticipó en entrevista con Primero Noticias que se trataría de un accidente.

Fuente Proceso

VIDEO: 150 mil en MegamarchaDF FAS 31 de enero 2013.



Subido por La Resistencia
Megamarcha convocada por el FAS Frente Amplio Social del Ángel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México con la participación de aproximadamente 150 mil manifestantes.

En lo que va del sexenio de Peña Nieto se han contabilizado mil 758 asesinatos

 
 
Gustavo Castillo García

Del primero de diciembre de 2012 –fecha en que tomó posesión Enrique Peña Nieto– al 31 de enero de este año han sido asesinadas mil 758 personas (28 homicidios diarios en promedio), en hechos presuntamente relacionados con rivalidad entre grupos criminales y enfrentamientos de autoridades con miembros de organizaciones dedicadas al tráfico de drogas, según datos obtenidos de funcionarios federales que participan en el gabinete de seguridad nacional.
Las fuentes consultadas revelaron que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ha creado una nueva base de datos de homicidios dolosos que posee criterios tales como entorno del crimen, tipo de arma, lesiones y número de cadáveres localizados en un solo sitio, para evitar que se criminalice a las víctimas o se incluyan casos que no tienen relación con ese tipo de delitos.
Según la información obtenida, en 62 días han sido contabilizados mil 758 homicidios dolosos que tendrían alguna relación con diputas entre grupos criminales o fueron víctimas en enfrentamientos, la mayor parte en Chihuahua, Guerrero, Jalisco y Sinaloa.

En 1982 un incendio afectó el mismo edificio y consumió pruebas de un fraude

 
 
Roberto González Amador y Juan Antonio Zúñiga
 
El 6 de septiembre de 1982 un incendio devastó el edificio B2 de la torre corporativa de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la ciudad de México y consumió las pruebas de uno de los grandes fraudes cometidos contra el patrimonio de la empresa, relacionado con la compra de dos embarcaciones.
Lo recuerda a la distancia Óscar Álvarez, entonces miembro de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. Se trata del mismo edificio en que ocurrió una explosión ayer jueves.

Diez casos sin resolver para Televisa



Juan Pablo Proal

No me di cuenta de este montaje, de esta trampa (…) a partir de ese caso, en Noticieros Televisa y en Primero Noticias tomamos medidas y establecimos protocolos para que una cosa así no volviera a suceder.

Carlos Loret de Mola al referirse al caso Florence Cassez.

Junto con el descubrimiento de América y el viaje del hombre a la luna, el reciente hallazgo de Televisa puede reconocerse entre los más importantes de la historia. En México hay poblaciones enteras paralizadas por el narcotráfico: civiles inocentes sufren comúnmente secuestro, tortura y extorsión.
El gran investigador Carlos Loret de Mola, el mismo que patentó el método de cubrirse de lluvia para probar que está reportando una inundación, viajó a tierras remotas: Durango, Ciudad Juárez, Jalisco, el Estado de México… Y en esos lugares, como a nadie antes se le había ocurrido, entrevistó a habitantes que le confesaron que no pueden con más con el dolor.

Nuevo VIDEO: Pemex Bajando del edificio B-2 de Pemex. Explosión



subido por Jacob L
Visita mi blog de noticias http://laotrarverdad.blogspot.com/
Mientras bajamos se pueden ver los escombros en la planta baja y en el primer piso.

VIDEO: Pemex Testimonios de trabajadores y familiares de víctimas de la explosion



por La Silla Rota
Visita mi blog de noticias http://laotrarverdad.blogspot.com/

Por la magnitud del estallido, fuentes de seguridad no descartan atentado

 
 
Jesús Aranda y Gustavo Castillo
 
Funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que la averiguación previa sobre el estallido en el edificio B de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex) es en contra de quien resulte responsable y están abiertas todas las hipótesis, incluidos sabotaje y explosión de gas o de instalaciones eléctricas; en tanto, integrantes del gabinete de seguridad nacional no descartaron que haya sido un atentado.
Los informantes explicaron que la magnitud de la explosión explicaría esa última posibilidad.

Locos por las compras, agobiados por las deudas



 Por Alejandro Calvillo

Casi 9 millones de mexicanos adeudan 170 mil 561 millones de pesos por compras con tarjetas de crédito, según datos del Banco de México. Este monto supera en 6.8 por ciento la deuda alcanzada en 2011.
Se dice que por eso Banxico incrementó el pago mínimo mensual en las tarjetas de crédito, con la intención de “ayudar” al consumidor a liquidar más rápido sus deudas.

“La explosión tuvo una onda expansiva de 80 metros”: rescatista

Un socorrista de la Cruz Roja narró el accidente que se registró este jueves en la Torre de Pemex, y mencionó que encontró personas heridas y quemadas.
Daños visibles en la facha del edificio y algunas estructuras. (Fotos: Saúl López/Cuartoscuro)
El paramédico de la Cruz Roja, Mauricio Parra, explicó el accidente de la Torre de Pemex, que se registró la tarde de este jueves, en el inmueble ubicado sobre Marina Nacional, en Miguel Hidalgo.
“No hubo colapso, sólo explosión, con una onda expansiva de hasta 80 metros, que afectó los pisos uno y dos del edificio B, aunque lo cimbró todo”, detalló el rescatista.
En entrevista con Aristegui Noticias, narró que encontró personas heridas y quemadas.
“Algunos con vidrios incrustados”, mencionó.
El socorrista indicó que en el lugar, acordonado por la policía capitalina, federal, militares y marinos, continuaron los trabajos de extracción, limpieza y rescate de cuerpos porque, dijo, que hay “personas bajo los escombros”.
Familiares del personal que trabaja en la Torre de Pemex y aún no aparecen se apostaron sobre la avenida y algunos se dirigieron a los hospitales de Pemex en Picacho y Azcapotzalco para saber del estado de salud de sus allegados.

Fuente Aristegui Noticias

PEMEX: Gobierno censura cuenta de Twitter por dar detalles de explosion.

La explosion de Pemex deja muchas dudas al respecto ya que no podia haber ocurrido en otro momento conveniente, resulta extrano que haya sucedido exactamente al mismo tiempo en que empezaban las 7 marchas convocadas para las 4 PM del Angel de la Independencia al Zocalo formando asi una Megamarcha en protesta al Gobierno, protestas que iban desde la defenza del maiz pasando por la desicion de negar el amparo al SME y algunos mas protestando por los procesados del 1DMX, es curioso que estas cosas pasen debido a que se quiere pasar la Reforma Energetica que no es otra cosa que el intento por privatizar Pemex muchos diran que en Mexico no existen los complots pero cabe resaltar que ayer una cuenta a nombre de @jecsanrico, que estaba intentando dar informacion de lo ocurrido en Pemex fue suspendida quiero recordar que esta persona dice trabajar en Pemex desde hace 7 anos, al parecer despues de mandar una serie de tweets su cuenta desaparecio y abrio otra nueva cuenta @jecsanrico1 para seguir dando detalles pero resulta raramente inusual que despues de haber mandado solo 7 tweets de nuevo le suspendieron esa cuanta lo mas extrano es que los tweets desaparecieron del a red solo se cuenta con algunas tomas de pantalla, aqui pude rescatar algunos de los tweets mandados en  algunos se podra apreciar que desde las cuentas tiene marcados 7 tweets pero solo aparecen en pantalla 4 curiosamente los que hablan sobre la explosion en Pemex no aparecen. los primeros tweets los podras ver en el link haz clic

AQUI NOTA IMPORTANTE

A continuacion pongo los tweets de las diferentes cuentas que pude rescatar dejandolo a criterio de ustedes;













VIDEO AUTOATENTADO PEMEX Fueron bombas en la Torre de Pemex tu que opinas.

En unos momentos subire algunos comentarios acerca de las cuentas que fueron canceladas sin ningun aviso por twitter.  IMPORTANTE NOTA AQUI




por neo eolo
Visita mi blog de noticias laotrarverdad.blogspot.com
Fueron bombas en la Torre De Pemex tu que opinas (autoatentado) deja tu comentaria y di si crees que todo esta es planeado por el gobierno de @epn para privatizar PEMEX

PEMEX: Van 25 muertos y 101 heridos: Segob



Juan Carlos Cruz, Patricia Dávila y Arturo Rodríguez

MÉXICO, D.F. (apro).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó la muerte de 25 personas de los cuales 17 son mujeres y 8 hombres; además de 101 heridos, 46 de los cuales siguen hospitalizados.
En conferencia de prensa, Osorio Chong sostuvo que están abiertas todas las líneas de investigación, y que se solicitará el apoyo de expertos nacionales y extranjeros para coadyuvar en las investigaciones que determinen las causas de la explosión en el edificio anexo B2 de la Torre de Pemex.

Estudiante increpa a Peña Nieto en Colima; “Pemex no se vende”, le grita



COLIMA, Col. (apro).- “¡Pemex no se vende!”, gritó desde el público el estudiante Alfredo Álvarez Ramos, simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de mostrar una cartulina con la leyenda “Nosotros sí leemos”, mientras el presidente Enrique Peña Nieto anunciaba el Programa Nacional Forestal.
De inmediato, agentes del Estado Mayor Presidencial (EMP) sujetaron al joven torciéndole un brazo y, en medio de insultos, lo sacaron por la fuerza de la explanada del Parque Hidalgo de esta ciudad.