miércoles, 1 de enero de 2014

Aprendamos a detectar infiltrados y provocadores. Aqui hay otro. ¡”Busca a Wally”!

¡A ver si lo encuentras!. Primero esta cerquita de los policias, lleva auriculares, no pega con los demás indignados, provoca a los de la cabeza de la manifestación para que se encrespen y luego, en las detenciones, sigue estando al lado de la policia… Venga, a ver, ejercicio práctico, no leas el resto del texto hasta ver el video:


¿Que? ¿lo has detectado?. ¿No te has fijado en el minuto 6:30 del vídeo en un hombre calvo con una camiseta roja?. Les decia a los manifestantes valencianos:
“Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado parados.”
Y en este otro vídeo le vemos entre los policias con pinganillo y gente que lo señala como el que montaba la bronca.


ice Felip Puig, el Consejero que se ha librado, por ahora, de varios casos de corrupción, que los infitrados de Barcelona no han sido pillados incitando a la violencia o cometiendo actos violentos. Reta el consejero del partido bisagra por la gracia de la ley electoral, que no de los votos, a buscar las pruebas de sus infiltrados en acto de violencia. Como cuando el GAL “no hay pruebas”, aunque el convergente de la porra no dice “ni las habrá”. Obvio. Si aparecen es posible que no lo salve ni el Juez Estevillde turno.

Aunque ahora es Rubalcaba, con más jueces y fiscales de su cuerda, el que debería explicar en el Congreso ¿si sus policías además de perder la pista de Troitiño y hacer el ridículo con la mascarada de Anonymous han infiltrado a “atizadores” entre los indignados?. Ya de paso le pueden preguntar por el Caso Interligare y los amigos que han trabajado en aquella guarida que se “vende” como la CIA 2.0. Entre chusco e inquietante. Es España. Aunque en el caso de Rubalcaba no sabemos si es en verdad España lo que le motiva.

Fuente: http://www.nacionred.com/

Y al Sr. Felip Puig le dedicamos un extracto de una carta escrita por Carlos Carnicero en su blog.

    Cualquier periodista que haya hecho información de Interior sabe que las fuerzas antidisturbios son instruidas en las academias de policía en la infiltración para reventar manifestaciones. Hay vídeos tomados de los sucesos de ayer en el Parlament que cuanto menos dan para una investigación. Esas personas que llegaron juntas, con chaquetas hasta de cuero en día de tanto calor, e iniciaron los actos de violencia, ¿eran en realidad policías de paisano?Si no lo eran, nadie mas interesado que la Generalitat en demostrar la falsedad de esa imputación. Y, si lo eran, ¿nadie va a cargar con las responsabilidad de una maniobra tan sucia con respecto a un movimiento que hasta ese momento no había sido cogido en renuncio?Es una preocupación que no puede quedar sin investigación, precisamente para señalar a todos los culpables de las agresiones y proteger el crédito de quienes se manifestaron de forma pacífica y no utilizaron la violencia.

    Este esfuerzo mío me temo que va a ser solitario y además manipulado. No servirá de nada que haya condenado explícita y radicalmente el uso de la violencia y la coacción frente a los parlamentarios catalanes. La campaña ya está desatada. No conozco a nadie que le convenga que los indignados tengan recorrido político más que a ellos mismo y a quienes directamente les apoya.

    Los medios de la caverna les llaman “perroflautas”, drogadictos, violadores y cualquier otra lindeza. Los medios tradicionales que no son de la derecha extrema, se están dando un baño de pureza democrática para condenar la violencia al mismo tiempo que no les viene mal desprestigiar un movimiento al que no le dan mucho recorrido y que además está motivando un sistema de comunicación alternativo a los medios tradicionales. La extensión de la responsabilidad por lo sucedido se generaliza a todo el movimiento de “indignación”. El juego de palabras del president Mas ha sido el pistoletazo de salida para el descrédito. “indignados” o “indignos”: demasiado fácil la disyuntiva; demasiado precipitado el diagnóstico.

Fuente CAZADEBUNKERS.COM