viernes, 28 de diciembre de 2012

Nombra Mancera a Muñoz Ledo comisionado para la reforma política



Presidirá los trabajos de discusión, consulta y coordinación con autoridades federales en la materia

Gabriela Romero Sánchez

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró a Porfirio Muñoz Ledo comisionado para la reforma política de la ciudad de México.
Entrevistado luego de entregar patrullas adquiridas con presupuesto participativo en la explanada de la delegación Azcapotzalco, el jefe de Gobierno del DF señaló que el comisionado de la reforma política “seguramente será Porfirio Muñoz Ledo, espero que él esté con la misma disposición, habrá que consultárselo, pero por parte del gobierno es que él sea”.

De acuerdo con el decreto sobre la reforma política publicado hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el comisionado presidirá los trabajos de discusión, consulta y coordinación en la ruta para concretar la reforma política de la ciudad de México.
Para lo cual contará con un consejo integrado por 12 notables, cuya tarea será llevar a cabo una consulta con todos los sectores de la sociedad civil para recabar propuestas y puntos de vista de lo que deberá ser la reforma política.
Sobre quienes serían esos notables Mancera Espinosa comentó serán “personalidades reconocidas, platicaré precisamente con don Porfirio Muñoz Ledo en la conformación” del consejo.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.