domingo, 10 de febrero de 2013

@EPN se burla de los mexicanos @Youtube, los invito a responderle como se merece.

Grande fue mi sorpresa al ver un comentario en mi e-mail, primero pense que era parte de alguna clase broma de algun troll, pero me dio curiosidad y decidi indagar al respecto.






El video es el mas recordado y odiado por EPN lleva por nombre "EPN EN LA IBERO (VIDEO COMPLETO) ABUCHADO Y HUIDA.
El comentario fue en respuesta a un usuario de nombre Lin Alitha que dejo como comentario;
Si peña nieto gana las elecciones haremos una nueva revolucion!!!

A lo que EPN contesta;
Ya gane y NO paso nada!!!


Asi que decidi cerciorarme acerca de la procedencia del comentario y me condujo a la muy posible cuenta de EPN (Tiene todas los enlaces a las diferentes paginas de la presidencia de Mexico) extranamente no hace referencia al comentario dejado en mi canal pero esta abierto el apartado de comentarios.








Y pues aprovechando la ocasion ya deje mi respectiva respuesta, en la parte de abajo dejo el link para que dejes tu comentario al canal de EPN =P.

En serio crees que no pasa nada? Me causa risa tu comentario, pretendes demostrar que realmente piensas de esa manera, si fuera el caso ya te viera desfilando entre esa gente de la cual te mofas sin proteccion de tus guaruras y acarreados hasta la fecha has mostrado tu pavor en todos los lugares donde te presentas, multiples veces proclamaste escuchar a todos por igual pero hay evidencias contundentes de que no es asi ya que no se le permite la entrada a los ciudadanos que te puedan reclamar (Y que son la mayoria porsupuesto) para no quedar mal ante la opinion publica y la verdad es que no hace falta que el pueblo te ponga en evidencia, tu ignorancia te brota por los poros en cada discurso que das, siendo asi la burla en las redes sociales, gente que en su mayoria esta fuera del alcance de la manipulacion de los medios masivos de informacion que estan a tu servicio, gente que no puedes comprar con una torta, una despensa, etc.

Tan insegura y debil es tu posicion como "Presidente" que necesitaste correr por todo el mundo en busca de alguna clase de legitimidad, implorando por el apoyo ante verdaderos PRESIDENTES elegidos y aclamados por su pueblo, cosa que nunca tendras en este Pais.

Si piensas que ya no habra ninguna reaccion en contra tuya, solo espera un poco, este pueblo esta al limite solo hace falta la chispa que detone esta bomba y entre mas tiempo pase mas grande va a ser el estallido de las masas y por lo tanto mas dificil de contener.

La guerra no termino el dia de tu imposicion como "Presidente" solo es el comienzo de la batalla a esta le seguiran muchas mas en la cual se ha sumado mas gente inconforme y con agallas dispuestos a pelear por una verdadera democracia, no esta muy lejos el dia que el numero sea lo suficientemente grande para pelear en igualdad de condiciones, entonces veremos quien sale con la victoria al final.

Procura disfrutar estos momentos de aparente calma por que te aseguro que no tardaran en desaparecer.

Te lo prometo, te lo firmo y te lo cumplo.


Aqui pueden dejar sus comentarios en el canal Youtube de EPN http://www.youtube.com/channel/UCvC3GIU2hiois7K8ehPQnGQ/feed?filter=1

1 comentario:

  1. Esta perdida una batalla,no asi la guerra,tenemos dos anios para derrocar tu gobierno pacificamente y tu nos ayudaras en esto por ser corrupto e ignorante!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.