lunes, 11 de febrero de 2013

No hay aceptación anticipada de IVA a alimento y medicinas: PRI

La reforma hacendaria es mucho más amplia. Es a lo que decimos que sí, a iniciar la discusión, dijo su líder nacional, César Camacho. 

José Antonio Román
 
México, DF. El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que su partido no puede decir anticipadamente sí a la aplicación del IVA en medicinas y alimentos, pues la reforma hacendaria es muchos más amplia. “Decimos sí a iniciar la discusión”.
A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, el dirigente priísta abordó este tema espinoso, en el que ya se da por hecho que el partido modificará sus documentos básicos para que los legisladores puedan proponer y votar una iniciativa que aplique el IVA en medicinas y  alimentos.
“Una reforma hacendaria integral debe ocuparse del financiamiento de programas como la seguridad social universal”, escribió en uno de sus mensajes en esa red social.
Además, en otros dos mensajes, Camacho Quiroz señala que la reforma hacendaria integral debe ocuparse de la multiplicación de empleo, y del mejoramiento de las condiciones económicas de los mexicanos.
Asimismo, como lo expresó en la víspera durante la conmemoración del 63 natalicio de Luis Donaldo Colosio, el presidente nacional el PRI insistió en que Petróleos Mexicanos (Pemex) se constituya como la locomotora de la industria nacional, y la fuente directa de beneficios para todos.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.