sábado, 2 de febrero de 2013

Rastrean caninos cuerpos en zona siniestrada de Pemex



En el lugar trabajan elementos del grupo Topos, y al parecer han entrado ambulancias, rescatistas con camillas y también bomberos de la paraestatal.

México, DF. Un grupo de rescatistas reveló que con la llegada de binomios caninos la tarde de este sábado al lugar del siniestro ocurrido el jueves en la torre B2 del complejo de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicaron zonas a las cuales no habían tenido acceso, en donde probablemente haya más personas atrapadas.
En el lugar trabajan elementos del grupo Topos y al parecer, de acuerdo a las imágenes de televisión, han entrado rescatistas con camillas y bomberos de Pemex.
De acuerdo con declaraciones de familiares, tres personas subcontratadas por la paraestatal, se encontraban realizando labores de cimentación al momento del percance.
El director de la paraestatal, ya se encuentra en el lugar y realiza un recorrido por la zona, se espera que más tarde ofrezcan información de lo que ocurre en estos momentos.

Fuente La Jornada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.