jueves, 21 de marzo de 2013

Asesinan en Tamaulipas a elemento de la Policía Federal

El efectivo se encontraba en la carretera Victoria-Monterrey infraccionando a un conductor, cuando hombres a bordo de una camioneta pasaron a su lado y le dispararon.
 
Ciudad Victoria, Tamps. La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que un elemento de la Policía Federal fue ejecutado sobre la carretera Victoria-Monterrey.
Las dependencias dieron a conocer, en un comunicado, que se trata del inspector Francisco Humberto Jiménez Cabrera, quien patrullaba solo al momento del ataque registrado ayer por la tarde en el kilómetro 54+600 de la citada carretera, cerca del ejido Oyama.

De acuerdo con el reporte, sobre el acotamiento en la carretera fue localizada una patrulla con número 12325, mientras que el cuerpo del inspector se encontró sobre la carpeta asfáltica.
Se informó que al momento de los hechos “patrullaba solo y cumplía con su deber, infraccionando al conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad".
Según las primeras investigaciones, personas armadas a bordo de una camioneta dispararon al efectivo de la Policía Federal al pasar junto a él e inmediatamente emprendieron la huida.
Atacan sitio de taxis en Morelos
Un comando armado asesinó a un hombre e hirió a otro que estaban en el sitio de taxis Diana, en la cabecera municipal Emiliano Zapata, en Morelos, informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad.
Este hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche de ayer, y la víctima fue identificada como el taxista Alejandro Villalobos Mena, de 46 años.
El pasado viernes hombres armados también tirotearon otro sitio de taxis en el municipio de Temixco, dejando un hombre muerto y una mujer herida.
En otro hecho ocurrido anoche en Atlacomulco, municipio de Jiutepec, resultaron heridos un joven y una joven al ser atacados a balazos.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.