domingo, 14 de abril de 2013

Asesinan a balazos a tres en Choix, Sinaloa



Choix, Sin.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos por un grupo armado en la cabecera municipal de Choix, al momento del ataque un motociclista pasaba por el lugar y también resultó muerto durante el hecho.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Alberto Uzarraga Corrales, de 65 años de edad, y Luis Alberto Uzarraga Atondo de 40, padre e hijo, respectivamente con domicilio en Toypaqui, Choix.
La tercer víctima fue identificada como Anselmo Arredondo Orduño, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio La Higuerita, de la cabecera en el alteño municipio.

Según información con la que cuentan las autoridades el ataque se registró a las 23:00 horas del sábado, cuando un grupo armado perseguía una camioneta Ford, Expedition de color negro, en donde viajaban Manuel y Luis Uzarraga.
La persecución se prolongó por varias calles y al llegar al bulevar Ferrusquilla, los gatilleros los tuvieron cerca, y les dispararon varias ráfagas de fusil AK-47, conocidas como cuernos de chivo.
Al momento del ataque, padre e hijo perdieron la vida de manera instantánea, y una bala perdida acabó con la vida de Anselmo Arredondo, quien circulaba a bordo de una motocicleta, a varios metros del lugar donde quedó la camioneta.
En el sitio se solicitó la presencia de la procuraduría general de justicia del estado, pero no hubo nada que hacer por parte de los paramédicos, ya que las víctimas murieron en el lugar.
Sobre los asesinos, se dijo que viajaban en un par de camionetas de modelo reciente, y a pesar de que se montó un operativo no fueron ubicados por las autoridades.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.