domingo, 19 de octubre de 2014

#RegrésalosEPN #EPNBringThemBack Los queremos vivos a los 43



http://epnbringthemback.wordpress.com... MIRA ESTE VIDEO Y ACTÚA ¡CADA SEGUNDO CUENTA PARA ECONTRARLOS VIVOS!

Desde el 26 de septiembre 43 estudiantes normalistas mexicanos están desaparecidos. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, tardó más de una semana en reaccionar y en lugar de buscarlos vivos, hallaron fosas clandestinas llenas de cadáveres que ni siquiera eran de los estudiantes y tampoco saben de quién son. Ya va casi un mes de la desaparición, sus compañeros, profesores y campesinos siguen buscándolos vivos en la sierra y exigen al gobierno que aparezcan con vida.

VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS.
Si queremos encontrarlos con vida, tenemos que hacernos visibles en todo el mundo. El próximo martes 21 de octubre en punto de las 8pm escribe en tus redes sociales, principalmente Twitter y Facebook los nombres y rostros de los 43 estudiantes desaparecidos con las etiquetas #RegrésalosEPN o #EPNBringThemBack El 22 los estudiantes convocaron a una marcha nacional por la aparición de sus compañeros. Participa en ellas mostrando sus nombres y rostros en grandes carteles. Que todo el mundo vea sus rostros, presionemos al gobierno mexicano, cada segundo cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.