sábado, 31 de enero de 2015

Anonymous #OpDeathEaters Viernes 13 de Febrero





Saludos ciudadanos del mundo.

Somos Anonymous.

En los últimos meses, OpDeathEaters ha mostrado el número de historias de todo el mundo que involucran pedosadism institucional. Violación, la tortura, el secuestro y hasta el asesinato, incluyendo extensas redes de trata de niños, se han cubierto hasta por aquellos que están destinados a proteger.

Han fracasado la posición que les dimos. Han abusado del privilegio y el poder que les permite y lo utilizó en contra de nuestros hijos. Vamos a luchar por los que han silenciado. Exigimos investigaciones independientes no contaminado por los corruptos, con plenos poderes para investigar. Exigimos el fin de guardar el secreto.

Las muertes de Leon Brittan, Cyril Smith y Jimmy Saville en el Reino Unido que les permitió escapar de la persecución, dejando a sus víctimas sin justicia y las investigaciones con las oportunidades perdidas. Escaparon la rendición de cuentas de sus actos. Otros no tendrán tanta suerte.

David Cameron que asistió recientemente a los niños 'Protegemos' línea cumbre mundial. Usted ha hablado de trabajar con el GCHQ, y otros organismos internacionales para abordar el abuso infantil en línea. ¿Quién está realmente tratando de proteger? Si sólo fueras tan apasionados o dispuesto a escuchar las innumerables denuncias de abusos y encubrimientos de niños, dentro de su gobierno. Sin embargo, como usted ha ido tan lejos como para llamar víctimas de abuso infantil teóricos de la conspiración, cuestionamos sus motivos reales.

Estos no son sólo los delitos de violación de menores, esta es la tortura y el asesinato. Estos no son los amantes de los niños, que son comedores de la muerte,. Se alimentan del dolor y el sufrimiento de niños inocentes cuyas vidas se destruyen o fin de alimentar su sadismo implacable.

Los comedores de la muerte en el Reino Unido tienen sus contrapartes en todos los demás países y organizaciones internacionales. Desde Dinamarca en Holanda a Egipto en los EE.UU., de la ONU en Somalia a los militares de Myanmar en Kachin, desde los asesinatos rituales en Gabón a las desapariciones en México, comedores de la muerte en todo el mundo se han aprovechan de nuestros hijos.

El 13 de febrero de 2015, vamos a llamar a todos los adultos con una pizca de dignidad e indignación moral a acompañarnos al dirigirnos a las calles. Somos los medios de comunicación. Vamos a no más silencios.

Hacemos un llamado a la justicia, y vamos a hacer justicia.

Operación mortífagos está plenamente comprometida.

Somos Anonymous.
Somos legión.
Nosotros no perdonamos.
No nos olvidamos.

Comedores de la muerte .
Usted debería esperar por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.