miércoles, 28 de noviembre de 2012

Doble atentado en un suburbio de Damasco.



Al menos 34 personas han muerto y decenas han resultado heridas en Yarmana, un suburbio del sureste de Damasco, víctimas de la explosión de dos coches bomba.
Según fuentes oficiales, el segundo vehículo fue detonado minutos después de que el primero estallara cuando en el lugar se encontraban ya los equipos de rescate para atender a las víctimas.
Con una población de mayoría drusa y cristiana, Yarmana ha sido escenario frecuente de atentados desde el inicio de la rebelión en Siria en marzo de 2011.
Mientras, los rebeldes aseguran haber tomado el control en los últimos días de cinco bases del ejército sirio además de aumentar su presencia en las provincias de Alepo e Idlib.
En Egipto, 60 delegados de la opositora Coalición Nacional Siria, celebran este miércoles su primera reunión para discutir, durante dos días, sobre la formación de un gobierno de transición.
La Coalición Nacional Siria fue creada el pasado 11 de noviembre en Doha, la capital de Catar.

Fuente euronews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.