sábado, 29 de diciembre de 2012

Caen en Sonora 8 hombres con armamento, entre ellos un policía

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Ocho hombres, entre ellos un agente municipal, fueron detenidos en posesión de un arsenal por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos del Ejército en Ciudad Obregón.
Los sujetos son Jesús Ernesto Ortiz Zazueta, de 23 años; Gildardo Ortiz Millanez, de 21; Bernardo Vega Rivera, de 25; Érick Jair Hernández Espejel, de 26; Zito Pablo Robles Meléndrez; de 25; Juan José Flores García, de 24; José Luis Morales Jiménez, de 24, quienes fueron capturados en el cruce las calles Sufragio Efectivo y No Reelección, en el centro de la ciudad, según un reporte de la PESP.

También fue arrestado Juan Ontiveros Mendoza quien también se hace llamar Francisco Ramón Mendivil Lara, de 27 años, quien es policía del municipio de Etchojoa.
Según los reportes, los sujetos intentaron resistirse a la detención y amenazaron a policías y militares con detonar la granada.
Los hombres iban a bordo de dos autos Chevrolet Malibú, uno blanco y otro arena, así como en una Cherokee azul marino de reciente modelo.
La agencia Notimex detalla que estas personas traían ocho fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”; dos rifles R-15, además de 30 cargadores y mil 200 cartuchos útiles, expuso.
La PESP indica que los presuntos delincuentes portaban seis chalecos antibalas, una granada y se desplazaban en tres vehículos con reporte de robo.
Agrega que los detenidos, armas y equipo fueron puestos a disposición de las autoridades.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.