sábado, 29 de diciembre de 2012

Veracruz: matan a 4 al intentar rescate de cuerpo de líder zeta

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro presuntos integrantes del crimen organizado fueron asesinados anoche por fuerzas del orden al intentar rescatar el cuerpo de Ángel Enrique Uscanga Marín, El Pokemón.
El Pokemón, presunto líder de Los Zetas en Veracruz, fue abatido por la Marina en Córdoba este jueves.
El gobierno de esa entidad informó en un comunicado que “fuerzas del orden repelieron una agresión y abatieron a cuatro delincuentes quienes intentaban sustraer el cuerpo de Ángel Enrique Uscanga Marín, alias El Pokemón, identificado como líder del grupo delictivo Los Zetas en la región”.
El incidente sucedió anoche cuando sujetos armados dispararon desde un vehículo contra agentes del orden que resguardaban las instalaciones donde se encuentran los cuerpos de cinco supuestos delincuentes abatidos durante un operativo realizado el pasado jueves 27 de diciembre.
Elementos del programa “Veracruz Seguro” establecieron un perímetro de seguridad para evitar que civiles resultaran heridos.
Al lugar llegaron autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley.
Durante la acción fueron asegurados un vehículo, armamento y una granada que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.