domingo, 30 de diciembre de 2012

Hallan en Torreón a pareja torturada y con un torniquete en el cuello

SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- Una mujer y un hombre con huellas de tortura y asesinados con “un torniquete con un palo de escoba en el cuello” fueron hallados en un barrio de Torreón, informó hoy la Comandancia de la Policía Investigadora Región Laguna.
Las víctimas de la delincuencia organizada fueron encontradas alrededor de las 5:30 horas de este domingo entre las calles Netzahualcóyotl y Aztecas de la colonia Moctezuma.
La mujer de aproximadamente 32 años, quien aún no ha sido identificada, tenía “golpes contusos y un torniquete con un palo de escoba en el cuello”, precisa el reporte de la Policía Investigadora del estado.
El cadáver del hombre, de unos 22 años, estaba en condiciones similares: “Se le apreciaron golpes contusos y se encontraba tirado; tenía un torniquete con un palo de escoba en el cuello”, agregó el informe.
Estos crímenes se suman a los cinco ocurridos en las últimas 24 horas derivados de la rivalidad entre los cárteles de Sinaloa y Los Zetas que se disputan la región.
La narcoguerra ha convertido a Torreón en la ciudad más violenta del país, superando este año a Ciudad Juárez con aproximadamente 800 crímenes hasta noviembre de 2012.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.