martes, 1 de enero de 2013

Sicarios atacan un centro de rehabilitación de Torreón; un muerto y tres heridos



SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- Un grupo de sicarios atacó un centro de rehabilitación en la ciudad de Torreón, dejando como saldo un muerto y tres lesionados por armas de grueso calibre, informaron hoy las autoridades.
La delegación Laguna de la Procuraduría General de Justicia del Estado precisó  que cerca de las 17:45 horas del lunes,  un grupo de hombres  armados irrumpió en el centro de rehabilitación  para adictos Oasis, ubicado en el bulevar Rodríguez Triana, en la  colonia Las Julietas.
Los pistoleros dispararon contra los internos y tras el ataque quedó muerta una persona no identificada, de aproximadamente 30 años de edad, que sufrió varios impactos de bala  en pecho.
Los tres heridos fueron identificados con los nombres de: José Eleno Alvarado Mena, de 58 años, quien es atendido en un hospital local por impactos de bala en abdomen y tórax;   Carlos Alvarado Mena, de 39 años, con  lesión de bala  en la rodilla, y Pedro Rivas Palacios, de  31 años, quien fue  herido en el  costado izquierdo, a la altura de la cintura.
Apenas el pasado mes de junio sicarios mataron a once personas en el centro llamado  “Tu Vida Sobre La Roca A.C.”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.