domingo, 3 de febrero de 2013

Cancela Peña Nieto recorrido por las instalaciones de Pemex



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto canceló el recorrido que tenía programado este domingo a las 11:00 horas en las instalaciones de Pemex.
En un comunicado, la Presidencia de la República dio a conocer que “el presidente supervisó los trabajos de rescate e investigación la noche del sábado, sostuvo una reunión de trabajo e hizo declaraciones a la prensa y se retiró a la 1:45 de la mañana, por lo que se cancela la visita originalmente programada”.
El mandatario estuvo ayer en las instalaciones de Pemex donde dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un trabajador, con el que suman 34 las víctimas mortales de la explosión en la Torre de Petróleos Mexicanos.
Posteriormente encabezó una reunión de trabajo con sus colaboradores, entre los que se encontraban el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador de la República, Jesús Murillo Karam y el secretario técnico de la Presidencia, Aurelio Núño.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.