jueves, 7 de febrero de 2013

Resuelven encapuchados que toma de CCH será indefinida



Permanecerán en el lugar hasta que las autoridades atiendan al menos cuatro de sus demandas, señalaron.

Emir Olivares Alonso

México, DF. Los jóvenes que ayer miércoles tomaron violentamente las oficinas de la dirección general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) continúan en ese sitio.
Anoche resolvieron que la toma será “indefinida” hasta que las autoridades de la institución resuelvan al menos cuatro demandas: eliminar los 12 puntos de la “actualización” de ese subsistema de bachillerato para replantear la reforma; que en el plantel Naucalpan sean readmitidos los seis alumnos expulsados y que se retiren las denuncias penales contra otros cinco, y la destitución del director Benjamín Barajas.
En la tarde de ayer, tras una marcha en la que se recordó el 13 aniversario de la entrada de la Policía Federal a la UNAM, unos 50 jóvenes encapuchados se lanzaron contra las oficinas de la dirección general y con palos y sillas reventaron ventanas y lograron tomarla.
Este jueves continúan con esta acción “contundente” a la espera de una respuesta de las autoridades de la UNAM.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.