miércoles, 27 de marzo de 2013

Capturan a policía que violó a una joven y mató a su novio en Edomex

Fueron tres elementos policiacos los implicados en el delito cometido el 21 de febrero.

Israel Dávila, corresponsal

 Toluca, Méx. Uno de los tres policías municipales implicados en la violación de una joven y del asesinato de su pareja el pasado 21 de febrero fue detenido en Oaxaca, informó hoy el procurador general de justicia del estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto.
En conferencia de prensa, el funcionario detalló que la captura de Pedro Luis Becerril Ríos ocurrió en el municipio de Santa María Cimalapa, en Oaxaca, donde se refugió horas después de haber cometido el delito.
El uniformado se escondía en un aserradero, y a pesar de que opuso resistencia y trató de huir, los agentes ministeriales lo capturaron.
Durante la conferencia, el procurador reiteró que no fue víctima de un atentado como trascendió durante la madrugada, y dijo que el único ataque que sufrió fue uno de “humor” cuando se enteró de la noticia en las redes sociales.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.