viernes, 22 de marzo de 2013

Hallan narcolaboratorio en viviendas de interés social



MÉXICO, D.F., (apro).- Una explosión en el interior de una vivienda de interés social llevó a las autoridades policiacas a descubrir que en ese lugar se procesaba droga sintética de la llamada crystal.
El incidente ocurrió la noche del pasado jueves en el número 107 de la calle Francisco Godinez, colonia Mártires de la Plaza, al poniente de la ciudad de Morelia, Michoacán.
Los servicios de emergencia recibieron un reporte sobre un incendio en una vivienda. Minutos más tarde, bomberos arribaron al domicilio señalado para apagar el fuego que presumiblemente se inició por la explosión de un químico que se procesaba en el inmueble.
Según los socorristas, al parecer se trataba de sustancias ilegales, por lo que de inmediato dieron aviso al Centro de Comunicación Cómputo Control y Comando (C4).
Al acudir al lugar, elementos de las policías Estatal y Ministerial y personal del Ejército revisaron el inmueble y confirmaron que en el interior de la casa había aproximadamente dos kilogramos de la droga –crystal–, así como precursores químicos utilizados para la elaboración del narcótico.
En otras palabras, que ahí había un pequeño narcolaboratorio, por lo que la vivienda fue asegurada para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.