sábado, 30 de marzo de 2013

Sábado de Gloria inicia con cinco ejecutados en Morelos



CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- Cinco personas fueron asesinadas de manera violenta en territorio morelense la madrugada de este Sábado de Gloria, de acuerdo con reportes de las policías municipales.
En uno de los casos, en la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura del municipio de Amacuzac, la policía localizó una bolsa negra con un cadáver con impactos de bala y el tiro de gracia.
En otro hecho, en la comunidad de San Rafael del municipio de Tlaltizapan, un grupo de hombres armados abatió a tiros a un policía municipal.
El Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de la Región Sur informó que la víctima recibió siete impactos de arma de fuego.
En el municipio de Jiutepec, colindante con la capital, se registró la ejecución de tres hombres.
El primero apareció en la colonia López Portillo, mientras que en la colonia Tlahuapan fue localizado el segundo. Muy cerca de ahí, atrás de una panadería, fue encontrado otro cuerpo sin vida con balazos en la cabeza.
La otra víctima fue encontrada encajuelada en un taxi de Cuernavaca. El hombre, quien no ha sido identificado, también tenía el tiro de gracia.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.