sábado, 30 de marzo de 2013

Viernes Santo bañado de sangre: 14 muertos en cuatro estados



MÉXICO, D.F., (apro).- Al menos 14 personas fueron ejecutados este Viernes Santo en cuatro estados del país en hechos relacionados presuntamente con el crimen organizado.
Los hechos más sangrientos se registraron en Chihuahua, donde fueron asesinadas siete personas, entre ellas tres mujeres; en Sinaloa, cuatro, mientras que una más en los estados de México y Nuevo León.
En Chihuahua, un hombre encapuchado asesinó a cuatro hombres y tres mujeres en el interior de un bar ubicado en el centro de esta ciudad, reportó este viernes la Policía Municipal.
Informó que de acuerdo con versiones de testigos, al bar Mogabi llegó anoche un individuo vestido con capucha, chaleco antibalas y portando un arma larga, con la que disparó a los clientes.

En tanto, en Culiacán, se reportó el asesinato de cinco personas en la rivera de un río en la comunidad Llano de los Peraza, en el municipio de Sinaloa de Leyva.
Según el juez Menor de la zona, que colinda con el vecino estado de Chihuahua, varios hombres convivían desde la noche del miércoles pasado; comenzaron a discutir y sacaron sus armas de fuego.
En el lugar de los hechos fueron encontrados los cuerpos de Félix “N”, José “N”, Feliciano “N”, Ricardo “N” y Mariano “N”.
Las autoridades judiciales rastrean en hospitales regionales de Sinaloa de Leyva personas heridas por bala, ante la versión de pobladores del Llano de los Peraza que por lo menos dos personas más resultaron con lesiones
En Monterrey, Nuevo León, una mujer fue abatida a balazos esta mañana durante un enfrentamiento que hubo entre pistoleros con elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), en galeana, 220 kilómetros al sur de la capital.
Una fuente del gobierno de Nuevo León informó que el intercambio de fuego ocurrió en un narcocampamento donde fueron encontrados restos óseos que son analizados para determinar si son de humanos.
El hecho ocurrió en un predio ubicado a un costado de la carretera de Galeana a Rayones.
Finalmente, en Tecamac, Estado de México, un hombre de entre 35 a 40 años fue asesinado por varios desconocidos en la unidad habitacional Los Héroes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El homicidio se registró en la calle Independencia y Morelos al filo de las 14 horas.
Un grupo de hombres que viajaban a bordo de varias unidades intentaron subir por la fuerza a un sujeto, pero se resistió.
La SSC dijo que al no conseguir llevárselo le dispararon en varias ocasiones en la vía pública. El cuerpo quedó tendido en el pavimento. Los responsables del asesinato huyeron. En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre .223.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.