viernes, 19 de abril de 2013

Aprehenden en Morelos a 24 integrantes de “Los Rojos”

CUERNAVACA, Mor., (proceso.com.mx).- El gobernador Graco Ramírez anunció la detención de 24 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Rojos” a los que les fue decomisada armas y droga.
La detención se habría realizado en tres municipios de la  región sur de la entidad, pero se concentró en Tlaltizapan,  donde por horas, según trascendió, la policía con ayuda del Ejercito y federales cateó diversos  domicilios para lograr asegurarlos.
Sin mayores detalles se ha sabido el decomiso de 20 kilos de mariguana, seis automóviles con reporte de robo,  y armas cortas y largas.
Los operativos se realizaron  durante la noche  del jueves y madrugada de hoy viernes. Sed dan horas después de que la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) regresó armas a los municipios.
A las policías de Tlaquiltenango, Amacuzac y Tetecala les fueron retiradas las armas al sospechar  vínculos con bandas criminales. Durante dos meses los elementos funcionaron sin armas.
Después de realizar exámenes de control y confianza a los elementos municipales, la SSP finalmente decidió  regresar las armas vía la licencia colectiva de portación de armas.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.