viernes, 19 de abril de 2013

Reportan cuatro homicidios en las últimas horas en Jalisco

Dos hombres fueron hallados dentro de un automóvil con impactos de arma de fuego.

Notimex

 Guadalajara, Jal. En las últimas 24 horas, fallecieron cuatro personas en actos violentos en diferentes puntos de esta entidad, informaron autoridades policiales del estado de Jalisco.
En el cruce de la carretera a El Salto y la carretera al Verde, policías municipales ubicaron un vehículo con placas JHX-4214, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos hombres, uno en el asiento del copiloto y otro en la parte trasera de la unidad, con impactos de arma de fuego.
Por otra parte, en el cruce de Hostotipaquillo y Techaluta de la colonia Jalisco, en Tonalá, agentes municipales localizaron a un joven identificado como Édgar Iván Velázquez Haro, de 22 años, con impacto de bala en el cuerpo.
La madre del muchacho manifestó que antes del homicidio se suscitó una riña, en la que el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego e hirió de muerte a su hijo.
En tanto, en municipio El Arenal, personal de la Policía Municipal informó que en las instalaciones de los Servicios Médicos Municipales de la delegación de Santa Cruz del Astillero localizaron el cuerpo de José Héctor Ramírez Lara, de 25 años, con impactos de arma de fuego.
El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes refirieron que momentos antes, cuando circulaban a bordo de su camioneta, fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de otro vehículo y efectuaron varias detonaciones que le causaron la muerte.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.