jueves, 18 de abril de 2013
Destituyen a siete funcionarios de la Sedesol por caso Veracruz
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Ranulfo Márquez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, fue destituido de su cargo junto con otros seis funcionarios de la dependencia.
La titular de la Sedesol, Rosario Robles, explicó que los funcionarios fueron separados de sus cargos debido a que existe evidencia de que estuvieron involucrados en desvíos de recursos para favorecer a los candidatos del PRI en Veracruz.
También fueron separados de sus cargos: Felipe Sosa, coordinador operativo de la Sedesol; Elí Jesser Mendoza, jefe de zona; Raúl Molina, jefe de zona; Graciela Tejeda, enlace operativo; Jesús Balbuena, adscrito a Oportunidades, y Mariana Molina, supervisora de ese mismo programa.
En rueda de prensa, Rosario Robles insistió en que dio la orden a todos los trabajadores de la Sedesol de mantener independientes los programas de la Cruzada Nacional contra el Hambre y no ejercerlo con fines electorales.
Ayer, el PAN exigió la destitución de Rosario Robles y del gobernador Javier Duarte. En una rueda de prensa, el dirigente panista Gustavo Madero presentó una red de 57 funcionarios de los tres niveles de gobierno que utilizan los programas públicos para favorecer al PRI.
Fuente Proceso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.