domingo, 12 de mayo de 2013

Rastrea EU a ‘El Chapo’ en California y Baja California



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Según la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, pudiera encontrarse entre el norte de Baja California y el sur de California, junto con Ismael El Mayo Zambada.
Las autoridades estadunidenses, como el FBI, ofrecen recompensas para aquellas personas que den datos que faciliten la captura del capo más buscado.
En los cruces fronterizos de San Diego y Valle Imperial, del estado de California, limítrofes con Tijuana y Mexicali, se colocaron carteles donde se anuncian recompensas para quienes proporcionen información sobre el líder del cártel de Sinaloa.

Ahora son seis los narcotraficantes más buscados, pero los carteles colocan en un nivel más bajo a Fernando El Ingeniero Sánchez Arellano, a los hermanos Alfonso El Aquiles y René La Rana Arzate García, y a José Antonio El Tigre Soto.
Es decir, que los más buscados son principalmente El Chapo y El Mayo, y los operadores de éstos.
Las autoridades estadunidenses también ofrecen recompensas por datos sobre narcotúneles y lavado de capitales del narcotráfico, para lo cual se indican números telefónicos y correo electrónico para recibir datos confidenciales.
Las recompensas se darán de acuerdo con la importancia de la información que se brinde.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.