jueves, 23 de mayo de 2013

Reportan la muerte violenta de 11 personas en tres estados

En Colima se dio un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes.

 México, DF. Dos presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), realizó un cateo en un domicilio en la colonia Lomas de Comala, en el municipio de Comala en Colima.
De acuerdo con los primeros reportes, los marinos llegaron alrededor de las 4 de la mañana de este jueves al domicilio, cuando desde el interior comenzaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión.
El Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apoyaron el operativo; se reportó la muerte de dos personas que comenzaron el tiroteo.
En Morelos, cinco personas fueron asesinadas durante la noche y esta madrugada. En el primer hecho. tres hombres fueron asesinados en la taquería Sánchez de la colonia La Joya, municipio de Yautepec. Los agresores, según testigos, huyeron.

En otros sucesos, esta mañana fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el municipio de Coatlán del Río, y ocho personas fueron detenidas con armas en la comunidad de Xoxocotla.
En Jalisco, cuatro personas fueron asesinadas a balazos durante las últimas 24 horas, informaron autoridades policiacas.
En la calle Pablo Quiroga de la colonia Constitución de Zapopan fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, de 41 y 33 años. Ambos presentaban varios impactos de bala.
Los informes detallan que los hoy occisos conversaban ayer en la banqueta cuando repentinamente varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo y dos de ellos les dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir.
En el municipio de Cocula, entre el rancho La Estanzuela y El Salitrillo, fue hallado Martín Camacho Amador, de 43 años, con varios impactos de bala dentro de una camioneta con placas de Jalisco.
Finalmente, en el cruce de Federalismo y Luis Quintero, en Zapopan, fue asesinada María del Socorro Alatorre Basalle, de 38 años.
El crimen sucedió la noche del miércoles cuando la occisa y su esposo caminaban por la zona, donde pretendían cobrar un dinero producto de la venta de calzado, pero fueron interceptados y un sujeto sin aparente motivo realizó varas detonaciones que impactaron en el cuerpo de Alatorre.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.