sábado, 4 de mayo de 2013

Sicarios “levantan” a empleado en una pizzería y lo asesinan

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Un empleado de una pizzería fue “levantado” y asesinado anoche, informaron las autoridades policiacas.
El hombre, identificado como Rodolfo Ríos Rubio, de 34 años, fue sacado de su trabajo en el establecimiento ubicado sobre la avenida Universidad, cerca del centro de la ciudad.
Horas más tarde, el cuerpo fue localizado con huellas de violencia en la colonia Valles de Chihuahua, al sur de esta localidad.
Agentes de seguridad confirmaron que se trataba del empleado “levantado” mientras laboraba.
De acuerdo reportes policiacos, un sujeto entró a la pizzería, amenazó a los clientes y empleados y sacó del lugar a la víctima mientras otro hombre los esperaba afuera en un auto, con el motor encendido.
El vehículo en el que se cometió el delito es un Nissan Tiida color blanco, matrícula 161-XXD del Distrito Federal, con reporte de robo.
El auto fue localizado en las calles Novena y Valle Dorado.
Los agentes de la Fiscalía acordonaron el área y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del traslado del cadáver.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.