sábado, 4 de mayo de 2013

Violencia deja una mujer descuartizada y dos más ejecutadas



MÉXICO, D.F. (apro).- La violencia dejó este viernes un saldo de al menos nueve personas muertas, entre ellas tres mujeres –una descuartizada e incinerada— en distintos hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada.
Un macabro hallazgo se registró este viernes en el Distrito Federal.
Los restos incinerados de una mujer descuartizada fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad.
Una pierna a la que se le prendió fuego fue encontrada alrededor de las 7:30 horas en Avenida Canal Nacional, en la colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán.
Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informaron del hallazgo de la otra extremidad, también calcinada, en el Parque Nacional, cercano al lugar.

El tronco de la víctima fue hallado en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, del lado de la avenida José María Velasco, delegación Miguel Hidalgo.
Según los primeros reportes el o los autores del crimen prendieron fuego a los restos en ese lugar, lo que provocó que al menos una hectárea de la zona se incendiara.
Los bomberos recibieron el reporte del incendio alrededor de las 5:30 horas y una vez que controlaron la situación, encontraron el cuerpo de la mujer.
En otro hecho, también en la madrugada, el cadáver de un hombre fue hallado en una camioneta incendiada en la colonia Pantitlán, delegación Iztacalco.
En Guerrero fueron hallados los cuerpos de dos mujeres en una fosa clandestina ubicada en la zona urbana de Acapulco.
Autoridades ministeriales informaron que, aproximadamente a las 8:00 horas, vecinos del polígono Villa Madero, colonia Emiliano Zapata, alertaron sobre la presencia de policías federales y estatales en una casa abandonada.
Hasta ahí llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal quienes realizaron excavaciones y encontraron los cuerpos.
En Sinaloa al menos cinco personas fueron ejecutadas en los municipios de Culiacán y Guasave.
La Policía Ministerial informó que la noche del jueves, aproximadamente a las 22:40, se hallaron los cuerpos de dos hombres, quienes fueron asesinados por un grupo armado que viajaba en un vehículo, en la colonia Miguel de la Madrid, en Culiacán.
Otros tres cuerpos fueron encontrados la mañana de este viernes en la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave. Los cadáveres estaban atados con cinta canela y tenían impactos de bala.
Según la policía municipal, al lado de los cuerpos fue dejado un narcomensaje, pero no reveló su contenido.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.