martes, 6 de agosto de 2013

Comando incendia seis negocios y dos viviendas en Sinaloa



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Dos tiendas de abarrotes, una tortillería, un local de venta de materiales, un expendio de cerveza, una cremería y dos viviendas fueron incendiados por un grupo armado la madrugada del sábado en la sierra de Sinaloa.
De acuerdo con Reforma que cita datos de la Procuraduría de Justicia del estado, los hechos ocurrieron en el poblado de El Palmar de los Sepúlveda, municipio de Sinaloa, colindante con Chihuahua.

Los sicarios dispararon primeramente contra las fachadas de los inmuebles con el fin de obligar a los habitantes a salir. Sin embargo, las viviendas estaban vacías ya que los propietarios habían huido de la comunidad días antes.
Al ver que los inmuebles estaban abandonados, los sicarios quemaron dos casas y seis negocios.
Dos personas resultaron lesionadas durante el ataque, que fue reportado al Centro de Control (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública, indica la agencia Notimex.
Agrega que personal de Fuerzas Especiales del Ejército y de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa acudieron al sitio para resguardar a los pobladores.
Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Óscar Araujo León, de 59 años y su esposa Gloria Barraza Moreno, de 57.
Apenas el 30 de julio pasado un comando baleó e incendió seis viviendas ubicadas en el municipio de Choix, situación por la cual ocho familias huyeron de la zona por temor a más ataques.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.