martes, 8 de enero de 2013

Balean a jefa policiaca y escolta de San Miguel el Alto, Jalisco


 
La titular de la dirección de seguridad pública del municipio de San Miguel el Alto, Jalisco, Sara del Refugio Chávez Rangel, y su escolta fueron atacados a balazos por un grupo de pistoleros y ambos fueron gravemente heridos.
Chávez Rangel, de 47 años, y su guardaespaldas fueron agredidos alrededor de las 11:30 horas de este lunes en la cabecera municipal de esa localidad, ubicada en la región Altos Sur.
La funcionaria fue trasladada a un hospital en Guadalajara, donde su estado de salud es reportado como delicado, mientras su escolta recibió cerca de 10 impactos y también fue llevado a un nosocomio de la capital jalisciense.
En el municipio de El Salto, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 20 años.

En el estado de Colima, miembros de una familia del municipio de Armería fueron atacados en su domicilio por cuatro hombres armados, con saldo de dos muertos (ambos menores de edad) y dos lesionados.
Fallecieron Juan Diego Vicente Miranda, de 14 años, y un amigo de la familia de nombre Jairo Rodríguez, de 17, quienes recibieron impactos de AK-47 y AR-15 y pistola calibre 40.
Además, resultaron heridos Guillermina Miranda Cazares, de 36 años, madre del primero, y otro de los hijos de ésta, Édgar Eduardo Vicente Miranda, de 17 años de edad.
Tres presuntos delincuentes murieron la tarde de este lunes y dos más resultaron heridos, luego de sostener una persecución y enfrentarse con policías federales en distintos puntos del fraccionamiento Las Quintas, en el municipio de Guadalupe, conurbado a la capital de Zacatecas.
El tiroteo provocó pánico entre los habitantes de la zona, y decenas de personas reportaron el enfrentamiento al sistema de emergencias. En tanto, un sujeto fue ultimado en la zona poniente de la ciudad de Zacatecas.
En horas recientes, 18 personas fueron asesinadas en ataques presuntamente ligados con el crimen organizado: 6 en Baja California; 5 en Sinaloa; 3 en Nuevo León; 2 en, Durango, y 2 en Oaxaca, reportaron corporaciones de seguridad.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.