martes, 8 de enero de 2013

Levantan burócratas bloqueo carretero en Tepic, piden pago de aguinaldos



Gobernador nayarita recibirá a dirigente sindical esta tarde. Ya se solicitó préstamo para cubrir pendientes, asegura alcalde.

Myriam Navarro, corresponsal

 Tepic, Nay. Tras el compromiso del gobernador de Nayarit para recibir a dirigente, los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Tepic (SUTSEM) levantaron el bloqueo que tenían sobre el libramiento carretero desde la noche de ayer lunes.
El Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda recibirá a la líder del sindicato Agueda Galicia Jiménez el día de hoy a las 11 de la mañana.
En espera de los resultados de este encuentro, los trabajadores acudieron a reforzar la guardia que sus compañeros mantienen frente a la Presidencia Municipal en demanda de que les depositen la segunda parte del aguinaldo y les paguen los ahorros que realizaron durante el 2012.
Ayer por la noche, el alcalde Héctor González Curiel señaló que están tramitando un nuevo préstamo para poder cubrir los pagos requeridos.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.