sábado, 19 de enero de 2013

Hallan 30 kilos de cocaína dentro de loncheras en el aeropuerto del DF

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Dos maleteros fueron detenidos por agentes de la Policía Federal (PF) al ser sorprendidos con un par de valijas que contenían 30 kilogramos de cocaína, las cuales venían en un vuelo procedente de Colombia, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En un comunicado, la PF informó que la detención ocurrió durante un operativo de vigilancia realizado en la Terminal 1, cuando los elementos detectaron a los dos empleados al momento de tomar las dos maletas.
Con apoyo de perros entrenados, los agentes efectuaron una revisión al equipaje y encontraron que en su interior había 16 loncheras infantiles con aproximadamente 30 kilos de cocaína en paquetes comprimidos. Además, hallaron 300 gramos de metanfetaminas.
Los maleteros del aeropuerto quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que integra las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.