sábado, 19 de enero de 2013

Una farsa declaracion patrimonial de EPN.

La declaracion patrimonial de Enrique Pena Nieto nunca ha sido clara como podremos recordar desde tiempos como Gobernador del Estado de Mexico, se ha negado a publicar el monto de sus bienes.

 A continuacion veremos dos entrevistas una en  2009 y otra en 2011 con Jorge Ramos, en ambos casos niega tener gran fortuna, ojo que tambien en ellas evade mencionar el monto de su patrimonio.



 Pero aunque trata de ocultar su poder economico en la campana a la presidencia de Mexico se mostro que gasta grandes cantidades en trajes en la
tienda Bijan de Beverly hills, cuenta la tradición de la Casa Bijan, creada por el iraní Bijan Pakzard, que el cliente que adquiere un mínimo de 2 millones de dólares en prendas de vestir, accesorios y perfumes se gana la distinción de que su nombre aparezca rotulado en un reloj que se coloca en el aparador del establecimiento en el 420 de Rodeo Drive, en la exclusiva zona de Beverly Hills.




 Cosa que por supuesto fue negado por EPN diciendo que era guerra sucia en su contra por parte de sus adversarios politicos y por supuesto mando quitar el famoso reloj que llavaba su nombre en la mencionada tienda.



 Ahora echemosle un ojo a una de sus "casitas" que tiene en una de las zonas mas exclusivas del DF al lado de personajes como Carlos Slim.


 Como se puede apreciar  EPN no hace publico el monto de sus bienes por el simple echo de que resultaria imposible explicar de donde a obtenido el dinero, Upss perdon se me olvidaba que pueden ser obtenidas de "donaciones y herencias".

 NO OLVIDES DARLE ME GUSTA Y COMPARTIRLOS EN LAS REDES YA BASTA DE QUE SE SIGAN RIENDO EN LA CARA DE TODOS LOS MEXICANOS SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.