sábado, 26 de enero de 2013

Rescatan a tres presuntos asaltantes que estuvieron a punto de ser linchados en Iztacalco

México, DF, 26 de enero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a tres presuntos asaltantes que estuvieron a punto de ser linchados por clientes de un restaurante ubicado en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.
En el lugar fueron rescatados Ulises Villarreal Ordaz, Francisco Villarreal Ordaz y David Jiménez Reyes, quienes tenían en su poder una motoneta marca Yamaha, de color azul, en la que pretendían huir.
La dependencia informó en un comunicado que los tripulantes de la patrulla P34-47 de la Unidad Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, se percataron que varias personas golpeaban al trío de supuestos ladrones en la esquina de Rojo Gómez y Sur 20.
Al acercarse a investigar que sucedía, les indicaron que momentos antes los tres individuos habían despojado de sus pertenencias a más de 20 clientes y empleados del restaurante bar La Flor de Oaxaca.
Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco Tres, donde se determinará su situación jurídica.
(Notimex)

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.