sábado, 26 de enero de 2013

Sicarios se enfrentan a bordo de camionetas en Jalisco; mueren siete



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un enfrentamiento entre grupos civiles fuertemente armados, ocurrido anoche en el municipio de Magdalena, Jalisco dejó un saldo de siete personas muertas, informaron autoridades policiales de esa entidad.
El tiroteo se registró aproximadamente a las 18:00 horas en el kilómetro 70 de la carretera Tequila-Magdalena, donde los presuntos criminales se enfrentaron desde diferentes vehículos en marcha.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las policías de los municipios de Amatitán, Tequila y Hostotipaquillo, colindantes a Magdalena, así como agentes de la Policía Estatal y de la Procuraduría de Justicia de Jalisco.
Ahí se localizaron cinco vehículos con impacto de arma de fuego. Uno de ellos se encontró desbarrancado e incendiado y en él había tres cuerpos, mientras que los otros cuatro fallecidos estaban en diferentes camionetas, reportó Notimex.
Los policías también localizaron armas de fuego largas y cortas, granadas, lanzagranadas y una cantidad considerable de casquillos de calibre 223 y 7.62.
Las autoridades indicaron que también resultó herida una persona. Los agresores que quedaron ilesos huyeron.
Las identidades de los fallecidos aún no han sido reveladas.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.