sábado, 12 de enero de 2013

Respalda PRD a Graco Ramírez en acusaciones de Wal-Mart



Como principal fuerza de izquierda se suma a exigencia del gobernador para que se respete su integridad.

Notimex

México, DF. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó su respaldo a las acciones legales que emprenda el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para exigir la defensa de su integridad moral y prestigio político.
En un comunicado el responsable de la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda, Manuel Espíndola, afirmó que como principal fuerza de izquierda el PRD se suma a la exigencia del gobernador para que se respete su integridad moral y política.

También respaldó su petición de que no se le vincule de manera equivocada en un conflicto de intereses comerciales de la cadena Walmart, pues como lo ha sostenido es ajeno a los mismos y no ha tenido ninguna relación con funcionarios de esa empresa.
A través de su vocero, el PRD reiteró que no es permisible que por intereses comerciales se intente empañar una trayectoria política congruente y se lesione moralmente a un ciudadano mexicano.
Por ello, agregó, ese instituto político acompañará a Graco Ramírez en su exigencia a las máximas autoridades mexicanas para investigar y sancionar el daño que estos hechos pudieran generarle.
No obstante, por separado, la corriente Democracia Social, del PRD, pidió al gobernador de Morelos aclarar por la vía legal los señalamientos que lo involucran en el caso Walmart.
El coordinador de esa expresión política, Carlos Sotelo, afirmó que el gobernador de extracción perredista debe cumplir su palabra y presentar la denuncia correspondiente para que se deslinden las responsabilidades en este caso, donde "existen fuertes indicios de actos de corrupción".
"Invitamos a que el gobernador de Morelos proceda penalmente en el ámbito federal para que se esclarezca plenamente este asunto. Recuperar la ética y la congruencia en el PRD es una tarea impostergable", señaló mediante un comunicado.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.