domingo, 6 de enero de 2013

Torreón, tierra de nadie: matan a ocho en nuevos ataques a bares



SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- La delincuencia organizada continúa con los ataques a bares de Torreón y en dos nuevos atentados asesinó a ocho personas y dejó cuatro heridos, informó hoy la Policía Investigadora de Coahuila.
En la última semana suman cinco los bares donde presuntos integrantes del crimen organizado han irrumpido. La noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo continuaron los atentados, ahora contra los bares Tornados y Futuro.
Cerca de las 00:30 horas de este domingo ocurrió el ataque al bar Tornados, sobre la avenida Presidente Carranza en el Centro de la ciudad, donde murieron seis personas y cuatro resultaron heridas.

El reporte de la Policía Investigadora precisó que un grupo de hombres armados arribó al local matando a tres hombres que fueron identificados como Luis Daniel Lugo Sánchez, de 25 años; José Antonio Valdez Martínez, de 25 y René Alejandro Berúmen Lugo, de 36. Las otras tres víctimas aún no han sido identificadas.
En otro caso, en el bar Futuro, alrededor de  las 22:30 horas del sábado, los pistoleros mataron a dos hombres que fueron identificados como Raúl Ontiveros Salazar, de 45 años y José Miguel Sánchez, de 22, precisa el reporte oficial.
En los últimos dos años  en Torreón se han registrado media docena de casos similares en bares y centros nocturnos, con saldo de varios muertos.
Entre los más sonados fueron el que sufrió el bar Ferrie en febrero del 2010, donde fallecieron 10 personas. En mayo de ese mismo año fue el bar Juanes con saldo de ocho muertos y 19 heridos.
En julio del 2010 fue atacado el bar Quinta Italia Inn donde murieron 17 personas y resultaron 18 heridas.

Fuente Proceso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.