jueves, 21 de febrero de 2013

Asesinan en Nuevo León a 4 integrantes de una familia


En cuatro entidades se documentaron ayer 12 asesinatos, entre ellos los de seis personas –cuatro integrantes de una familia– perpetrados con armas de grueso calibre en la colonia San Ángel Norte de Monterrey, Nuevo León.
Según reportes preliminares obtenidos por Notimex, los seis homicidios en Nuevo León se cometieron poco antes de las 14 horas, en un negocio de compraventa de fierro, ubicado en el cruce de las calles Camino Real y Fresno. La agencia indicó que tres sujetos llegaron a la zona a bordo de una camioneta, irrumpieron en el establecimiento Los Gallos y accionaron sus armas.
Un allegado a los ahora finados dio a conocer que éstos son el dueño del negocio, Alfredo Flores, de 34 años; su esposa, Juana María Villegas, de 32; así como sus hijos, José Alfredo y Osiris Michelle, de 15 y ocho años, respectivamente.
También perecieron dos varones no identificados hasta el cierre de esta edición, aparentemente trabajadores del lugar.
Confiscan mariguana

En Baja California, agentes de la Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana confiscaron más de siete toneladas de mariguana en una bodega localizada en la delegación municipal de Cerro Colorado, en el oriente de la ciudad.
Fuentes de la corporación afirmaron que la droga ya se encontraba empaquetada, lista para su distribución, con sellos que incluían una rana y otros con un círculo rojo, lo que identificaría a la cargas como propiedad del cártel de Sinaloa.
En Aguascalientes, elementos de la Policía Federal detuvieron un tráiler en la garita de seguridad Puerta Norte, en el municipio de Cosío –cerca de las inmediaciones de la entidad con Zacatecas–, que transportaba 100 paquetes de mariguana en un remolque cargado con 450 tarimas de madera.
La corporación dio a conocer que 951.9 kilogramos del enervante se hallaron dentro de un compartimento oculto.
Agregó que el conductor detenido, Mario Alberto Silerio Macías, de 33 años, manifestó que procedía del estado de Jalisco y tenía como destino la capital de Durango.
En Morelos, efectivos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad detuvieron a dos personas que huían de efectivos federales e intentaron ocultarse en el edificio que aloja a las oficinas centrales de la corporación estatal, conocida como Torre Morelos, ubicada sobre la autopista México-Acapulco.
Además se reportaron cuatro homicidios en Chihuahua, uno en Jalisco y otro en Durango.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.