jueves, 21 de febrero de 2013

Se desploma en Edomex avioneta de prácticas del Ejército



Resultaron heridos un teniente y un capitán que piloteaba la aeronave, la cual cayó en un predio de la comunidad Los Reyes Acozac. 

Javier Salinas
 
Tecámac, Méx. Una avioneta de prácticas con matrícula 3303 de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó en un predio de la comunidad de Los Reyes Acozac en Tecámac, a un costado de la base aérea militar de Santa Lucía en el estado de México. Resultó herido un teniente y un capitán que piloteaban la aeronave.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas cuando la avioneta despegaba de la base aérea para hacer maniobras de práctica, sin embargo al tomar vuelo y por causas desconocidas la aeronave se desplomó.
La avioneta cayó en un lote baldío a escasos 20 metros de las viviendas de la comunidad de Los Reyes Acozac sin que dañaran éstas.
Martha Carrera , vecina del lugar, informó que observó el desplome de la aeronave color verde y al percatarse los colonos salieron auxiliar a los dos heridos. Inmediatamente personal del Ejército se trasladó lugar para llevar al capitán y al teniente al hospital de la base aérea militar y acordonó la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.