jueves, 21 de febrero de 2013

Desaparecen en Jalisco cuatro policías y… un cadáver



México, D.F. (apro).- Una llamada de alerta recibida la noche de ayer en la comandancia de policía de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, llevó a cuatro uniformados a un predio conocido como “El Terrero”, de donde desaparecieron sin dejar rastro.
Oscar Flores Lara, de 40 años de edad, Salvador Cárdenas Garibay (38), Jesús Zepeda Chávez (32) y José Manuel Zepeda González (27) iban en busca de un cadáver que, según la llamada, fue visto en el predio mencionado.

Cuando llegaron a “El Terrero”, los uniformados confirmaron el hallazgo y lo reportaron a su comandancia, que de inmediato dio aviso al Ministerio Público y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los peritos y el agente del MP se dirigieron al lugar de los hechos, pero al llegar se llevaron una sorpresa: el cadáver no se encontraba ahí, tampoco los uniformados, ni la patrulla en la que éstos arribaron a “El Terrero”, localizado a 15 kilómetros de la cabecera municipal.
La misma noche de ayer, elementos policiacos de Jalisco, en coordinación, con el Ejército, iniciaron la búsqueda de sus compañeros, quienes hasta esta mañana no habían sido localizados.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.