miércoles, 6 de febrero de 2013

Emboscada deja nueve policías muertos en Guerrero



Apaxtla de Castrejón, Guerrero.- Una emboscada contra elementos de la Policía Estatal Preventiva a manos de integrantes del crimen organizado, dejó un saldo de nueve efectivos muertos y uno más gravemente lesionado, por disparos de armas de alto poder.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del martes muy cerca de la comunidad de Tepoztepec, en el Municipio de Apaxtla de Castrejón, en la zona norte del estado de Guerrero.
Lo anterior de acuerdo con informes de autoridades de seguridad pública del municipio de Teloloapan y Apaxtla de Castrejón que confirman lo ocurrido la noche del martes.
“Lo que sabemos es que los emboscaron, muy cerca de la comunidad de Tepoztepec, a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón y que hasta hoy por la mañana se informó de los hechos”, informó un mando municipal.
En tanto, se confirmó que personal del Ministerio Público fue desplazado a la zona de la emboscada para realizar las primeras diligencias. También se informó que apareció una manta en el municipio de Teloloapan.
Tras ese ataque se reforzó la seguridad en la zona para ubicar a los probables responsables, mientras que el herido fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica.  Las instancias de Seguridad Pública estatal emitirán un comunicado de prensa sobre esos hechos, en el que se darán a conocer los pormenores y las investigaciones sobre el caso.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.