domingo, 24 de marzo de 2013

Cuernavaca: atacan a balazos a pareja que se resistió a asalto

CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- Un hombre murió y su acompañante resultó lesionada de gravedad cuando supuestamente  se opusieron a que les robaran la camioneta en que viajaban, informó la Policía.
El incidente sucedió esta noche aproximadamente a las 20:20 horas, en el estacionamiento de la tienda departamental Comercial Mexicana, frente a Plaza Galerías, al oriente de la ciudad.
Trabajadores del establecimiento alertaron a la policía tras escuchar disparos de arma de fuego en el estacionamiento.
Al llegar los uniformados, el cuerpo del hombre se encontraba en el piso y su pareja lesionada de bala.
Los servicios médicos trasladaron a la mujer al hospital más cercano.
En tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar el cadáver.
Elementos de los servicios periciales localizaron en el lugar del crimen más de una docena de casquillos.
El pasado 8 de marzo, también en el estacionamiento de Comercial Mexicana pero del municipio de Jiutepec, una mujer fue asesinada al resistirse a un asalto. A pesar de los operativos de búsqueda, la Policía no localizó al o a los responsables.
En otros hechos, la madrugada de este sábado en el municipio de Yautepec hombres armados dispararon contra un grupo de adolescentes que se encontraba en la vía pública.
Alan Alberto N., de 17 años, murió cuando era trasladado al hospital.
La Procuraduría estatal informó que uno de los menores que sobrevivieron al ataque narró a la Policía Ministerial que sus amigos se encontraban platicando en una de las esquinas de la unidad habitacional La Gema cuando personas armadas dispararon en su contra.
Varios lograron huir ilesos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.