sábado, 23 de marzo de 2013

Guerrero: comando irrumpe en cantina y asesina a siete



 Ezequiel Flores Contreras

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Un comando irrumpió en una cantina y asesinó a siete hombres, dos de ellos policías federales, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, en la región de Tierra Caliente.
El ataque registrado ayer por la tarde también dejó heridas a seis personas más: tres agentes federales, dos soldados y un civil, indican reportes oficiales.
De acuerdo con los informes, al menos dos hombres que portaban armas largas ingresaron a la cantina Las Vegas, ubicada atrás de la sede del ayuntamiento, y abrieron fuego en contra de las personas que ahí se encontraban.

En el lugar de la agresión estaban policías federales y soldados vestidos de civil porque era su día de descanso, quienes al parecer eran el blanco del ataque armado, detallan los reportes.
Las autoridades locales informaron que de los siete muertos, dos eran agentes federales y cinco civiles.
Los uniformados asesinados fueron identificados como Edwin López Casanova y Héctor Escribano.
Mientras que de los seis heridos, tres eran federales identificados como José Benito Velázquez, José Fernando Aparicio Alcántara y Samuel Nieto.
También dos soldados adscritos al 40 Batallón de Infantería, quienes se retiraron del lugar sin permitir ser atendidos por paramédicos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.