lunes, 25 de marzo de 2013

VIDEO: Mexicana de Aviacion, hasta las ultimas consecuencias.



Subido por ALASCORTADASVIDEOS
Visita mi blog de noticias http://laotrarverdad.blogspot.com/
Qué la gente sepa que es lo que se vive en la TERMINAL 1 DEL AEROPUERTO DE LA CD. DE MÉXICO!!! Ellos están cooperando con su vida, que Estamos haciendo TU Y YO PARA AYUDAR????!!!!

Aquí vemos como el SUB director de seguridad intenta quitar a los Compañeros y parte de lo que pasó esta mañana en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México en la terminal uno enfrente de los mostradores de mexicana de aviación!!

SOLICITAMOS LA AYUDA DE TODOS USTEDES PARA LLEVAR A ALGUIEN DE DERECHOS HUMANOS AL AICM. ESTAN VIOLANDO EL DERECHO A MANIFESTARSE DE NUESTROS COMPAÑEROS DULCE MEJIA Y ROGELIO MARTINEZ SOBRECARGOS JUBILADOS DE MEXICANA DE AVIACION. EL SUB DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y SUS GORILAS.

Articulo 6 de la constitucion ---------Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial , saludos
administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o
perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado.

1 comentario:

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.