domingo, 28 de abril de 2013

Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito

MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- Ocho personas fueron asesinadas en el transcurso del sábado y la madrugada del domingo en diferentes hechos en el estado.
En uno de los casos, cuatro personas murieron y ocho más resultaron heridas cuando un grupo de hombres con armas largas irrumpió en la cantina Johnny Place Bar de la colonia Nuevo León, en el municipio metropolitano de Guadalupe.
Los agresores llegaron en varios coches e ingresaron al establecimiento en las avenidas Benito Juárez y Nuevo León, a las 23:30 horas, y dispararon indiscriminadamente.
Entre los fallecidos están dos trabajadores del lugar y dos clientes.
Uno de los cuerpos quedó tendido en el área del estacionamiento, frente al local.
En Salinas Victoria, 50 kilómetros al norte de la capital, un hombre fue asesinado el sábado afuera de una cantina en la colonia Emiliano Zapata.
Aparentemente sus victimarios lo citaron a las 16:00 horas en el exterior del establecimiento y le dispararon.

En Benito Juárez, municipio ubicado 20 kilómetros al oriente de la capital, dos agentes de tránsito fueron asesinados y dos taxistas resultaron gravemente heridos cuando hombres armados los atacaron mientras atendían el reporte de un accidente vial, a las 00:20 horas de hoy.
El homicidio sucedió en el cruce de Benito Juárez y Francisco Márquez en la colonia Garza y Garza donde quedaron los cadáveres de los elementos viales, mientras los trabajadores del volante que esperaban pasajeros cerca del lugar fueron llevados a hospitales locales.
Los agentes ministeriales investigan si los agresores de los tránsitos son los mismos que atacaron el bar en Guadalupe.
El sábado a las 18:00 horas, en Apodaca, otro agente de Tránsito fue asesinado a balazos cuando coordinaba la vialidad sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.